Llamó a impulsar “nueva política de producción nacional”

El PCV pidió medidas para detener la inflación

Credito: Correo del Orinoco

06-10-15.-Elena Linares, secretaria Nacional de la Mujer del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), hizo un llamado al Gobierno Nacional para que tome “medidas efectivas” a fin de que “de inmediato se pueda realizar un plan para detener la inflación que se está comiendo los salarios de las y los trabajadores”.

La dirigente subrayó que es importante que el Estado “tome unas medidas certeras en cuanto a no darles a las cadenas distribuidoras y comercializadoras” los productos de primera necesidad porque “ellos son los que están aplicando la política de desabastecimiento, acaparamiento y la política de goteo”.

A criterio de Linares “es fundamental que se tomen las medidas para que se impulse una nueva política de producción nacional” y que no se deje en manos de las comercializadoras privadas la distribución de bienes de primera necesidad.

Consideró fundamental que se realicen “ventas directas para evitar que siga produciéndose esta situación” que genera “serias dificultades para las mujeres venezolanas, quienes somos las que día a día, mayoritariamente, estamos en las colas en los supermercados para poder abastecernos de los productos de primera necesidad”.

De acuerdo con Linares, igualmente es fundamental “una nueva política integral de producción en nuestro país y en desarrollo de medidas económicas fundamentales, revolucionarias, que puedan cambiar esta situación que hoy vivimos”.

ARREMETIDA

Según el PCV “continúa en desarrollo el plan multifacético de arremetida imperialista contra los pueblos del mundo”. Cuestionó el bombardeo de un hospital en Afganistán por parte de Estados Unidos y afirmó que “pone de manifiesto que no le importa cuáles son los objetivos a los cuales va a bombardear, sean hospitales, sean pueblos enteros”.

Entre otros temas, expuso “una preocupación en torno a la vacuna contra el VPH” y llamó al Ministerio de Salud a que se haga “un profundo estudio sobre los efectos adversos que pudieran presentar quienes se les coloque esta vacuna”. Es fundamental, enfatizó, “que se haga un profundo estudio antes de ir a colocar masivamente estas vacunas en las escuelas y liceos de nuestra querida Venezuela”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3906 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter