Altos precios de las entradas pasaron factura a juegos de pelota

Muchos aficionados se quejaron de los nuevos precios

Muchos aficionados se quejaron de los nuevos precios

Credito: UN

08-10-15.-Este miércoles 7 de octubre, desde tempranas horas de la tarde, se empezó a observar cómo muy pocas personas se acercaron al estadio Universitario para tratar de adquirir un boleto y presenciar el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la pelota rentada criolla.

El mal clima sobre el coso de Los Chaguaramos y el incremento del precio de las entradas pareció mermar la afluencia de los fanáticos para el primer compromiso entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira.

Luis Rodríguez, fanático del equipo litoralense, comentó en cuanto al costo de las entradas: “Estoy totalmente en desacuerdo, no le han hecho ningún tipo de mejoras a las instalaciones. Ha sido un incremento exagerado, a pesar de la situación del país”.

Ya pasada las 5:30 de la tarde los fanáticos empezaron a llegar e ingresaron a la casa de los escualos con mayor premura, a medida que se acercaba la hora de playball, que esta zafra fue adelantada media hora durante la semana.

“El cambio de horario a las 7 de la noche (entre lunes y viernes) fue lo mejor que pudieron haber hecho, porque a muchas personas que no tienen carro se le hace complicada la salida de los juegos”, aseguró el señor Darwin Rodríguez, abonado de La Guaira desde hace varios años.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6488 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter