Freddy Bernal: En las cárceles se deberían colocar inhibidores de señales

Freddy Bernal en el foro Invasión Silenciosa de Paramilitares

Freddy Bernal en el foro Invasión Silenciosa de Paramilitares

Credito: Prensa Freddy Bernal

06-11-15.-El Gobierno Bolivariano en su afán de seguir combatiendo la delincuencia, el paramilitarimo, el crimen organizado, sicariato y secuestro, entre otros, sigue desarrollando estrategias que le garantizan al pueblo venezolano su seguridad.

Partiendo de esta directriz, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, planteó la imperiosa necesidad de reformar el Código Penal (CP) y el Código Orgánico Procesal Penal (COPP); además de eliminar los beneficios procesales a quienes atenten contra la vida de cualquier ciudadano y contra los organismos de seguridad del Estado venezolano.

Durante su participación en el foro Invasión Silenciosa de Paramilitares, realizada en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, Bernal explicó que ningún crimen puede quedar impugne.

“En las cárceles se deberían colocar inhibidores de señales para cortar la comunicación entre los pranes y la delincuencia organizada a cielo abierto”, puntualizó Bernal.

El dirigente oficialista, quien lideró la Comisión Presidencial para la Reforma Policial, recordó que el asesinato contra funcionarios policiales y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no busca más que causar temor y miedo en la población. “Ese es su objetivo, disuadir a los funcionarios para desmoralizar las fuerzas del orden, y que nuestros jóvenes sientan temor y no ingresen a nuestros organismos de seguridad”, afirmó.

Pueblo firme contra la Guerra Económica

La lucha incansable por derrotar la Guerra Económica auspiciada por la derecha nacional e internacional contra Venezuela, fue otro de los puntos abordados por el candidato durante su participación en el foro.

En este sentido, destacó la paciencia y el alto compromiso patrio que ha tenido el pueblo venezolano para enfrentar esta guerra, a pesar del contrabando de alimentos, la especulación y el acaparamiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8603 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social