Táchira: Karla Jiménez de Vielma anunció “cacería” a funcionarios corruptos

Karla Jiménez de Vielma

Karla Jiménez de Vielma

Credito: Panorama Digital

11-11-15.-El inicio de una “cacería de corruptos”, anunció la candidata voto lista, Karla Jiménez de Vielma durante el programa Vielma Mora Construye número 66, “no descansaré hasta que vayan presos quienes usan nuestros nombres o la revolución para sobornar, estafar y robar al pueblo”.

Vielma se dirigió al pueblo del Táchira, “señores, denuncio públicamente, este caso, yo no le pido ni agua a nadie, porque a mí el Comandante Chávez me enseñó que las elecciones se ganan con el pueblo, con gestión, moral y honestidad”.

Dos personas de mi entera confianza me informaron que ayer (martes) en el municipio Córdoba presuntos fiscales del Sundee “pidieron 50 cajas de cerveza a los licoreros, supuestamente para mi campaña”, reveló la candidata.

“Pero como yo si tengo la moral bien alta, porque de mí no hay ni una sola prueba de corrupción. Conmigo se equivocaron señores de la oposición al intentar involucrarme con sus infiltrados de camisa roja que han insertado en nuestras filas”, agregó.

Asimismo señaló no necesitar ese tipo de actos, pues basta con el trabajo que el gobernador del estado, su esposo y ella han venido haciendo por el pueblo del Táchira.

“Hago un llamado a quienes deben coordinar equipos de fiscalización, los verdaderos revolucionarios no cobramos el trabajo que hacemos, los verdaderos revolucionarios no estafamos ni robamos al pueblo”, subrayó.

Hablarán los afectados

En su participación también convocó a una reunión con todos los comerciantes afectados por hechos de corrupción.

“Lo juro por mis hijos, que no descansaré hasta que vayan presos quienes pretenden aprovecharse, porque la revolución nos ha costado vidas, sacrificios de mucha gente, para que vengan unos malandros a sobornar al pueblo en mi nombre o de la revolución, Esos señores no son revolucionarios esos señores tienen que ir presos”, expresó.

La candidata a la Asamblea prometió no descansar en la lucha contra los corruptos. “No voy a descansar esto no es una cacería de brujas, es una cacería de corruptos, el corrupto del color que sea tiene que pagar porque aquí se ha desangrado un pueblo entero para trabajar en pro de todos, no se pueden seguir beneficiando unas minorías que le han hecho daño históricamente a la revolución”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6485 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Karla-Jimenez-de-Vielma-anuncio-caceria-a-funcionarios-corruptos-20151111-0041.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter