(VIDEO) Más de 60 toneladas de alimentos acaparados fueron retenidas en Bolívar

11 Nov. 2015 - Cerca de 64 toneladas de alimentos regulados de la cesta básica fueron incautadas en un galpón clandestino en la Ciudad de San Félix, en el estado Bolívar.

Ana Bracho, intendenta del Comando Nacional de Precios Justos en la región, explicó que la denuncia de los depósitos que no estaban identificados como sujetos de aplicación, fue realizada por la comunidad.

Dijo que estos alimentos fueron extraídos del sistema de abastecimiento y detalló que “la razón social del negocio está bajo el nombre de MartiArena”.

Aceite vegetal, harina de trigo, café, leche en polvo, entre otros productos regulados de alto consumo fueron incautados por la Guardia Nacional Bolivariana para la venta a la comunidad.

Asimismo fueron retenidos dos camiones cargados de café con guías de distribución SADA que no corresponde con el destino, que se encontraban en la intermediaciones de los galpones.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) aplicó sanciones administrativas contempladas en la Ley de Precios Justos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6263 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter