“El pueblo no sabe nada del escándalo, porque es una mentira"

(VIDEO) Cabello denuncia secuestro de la DEA: No se ha demostrado el vínculo de uno de los detenidos con Cilia Flores

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Captura

16-11-15.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y candidato a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió a la detención de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas afirmando que “yo no lo veo como una detención, secuestraron a dos personas”.

Este lunes en el programa Vladimir A la Una, transmitido por Globovisión, Cabello señaló: “Yo no lo veo como una detención, en verdad, fue un avión a Haití, iba con seis personas y secuestraron a dos personas, es lo que entiendo, porque el procedimiento fue totalmente irregular”.

En este orden de ideas, destacó “lo que ha hecho la Agencia Federal Antidrogas (DEA) es algo muy irregular de secuestrar gente, es algo extraño”.

Puntualizó que la DEA tiene todo el control de la droga. “Ellos introducen droga en EEUU y Venezuela no produce droga ni la introduce. No tiene esos niveles de alarma como otros países”.

No obstante, aseguró que se está esperando tener toda la información sobre este caso.

“La detención fue algo muy extraño, más temprano que tarde quedará aclarado”. Al tiempo que destacó que “lo hicieron para tratar daño a la campaña electoral y la revolución”.

Cabello enfatizó “por ahí dicen que una persona que crió el Presidente. Yo te puedo asegurar que eso es mentira, ninguna de esas personas fue criada por el Presidente”, destacó. Resaltó al tiempo que “no se ha demostrado el vínculo de uno de los ciudadanos detenidos por la DEA” con la primera Dama Cilia Flores.

Además destacó que no se debe dudar del Presidente de la República Nicolás Maduro. “El pueblo no sabe nada del escándalo, porque es una mentira. No nos van a sacar de nuestra agenda. Ellos quisieran vernos en la calle. Todo es parte de un plan”.

Hace días Francisco Flores de Freites y Efraín Campo Flores fueron detenidos el pasado martes en Puerto Príncipe y llevados a EEUU por agentes de la DEA.

VIDEO:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter