Sobre el caso de los supuestos familiares de Cilia Flores

Diputado Elvis Amoroso: "no se puede juzgar a absolutamente a nadie por vinculaciones”

El diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso

El diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso

Credito: Archivo

18-11-15.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el (Psuv), aseguró que, en cuanto al caso de los supuestos familiares de la Primera Combatiente, Cilia Flores, de ninguna forma podrá relacionarse esto con las formas de actuar de Flores o del Presidente Maduro.

Así lo aseguró en entrevista ofrecida a Globovisión, donde además dijo “no se puede juzgar a absolutamente a nadie por vinculaciones”.

Amoroso aseguró que no se puede señalar a nadie sólo porque un familiar tome un ''mal camino". “Son muchos que caen en esta situación si llegase a ser verdad, porque una cosa es lo que dice la oposición y otra cosa es la realidad que pudiera ser, lamentándolo mucho todos tenemos un familiar, un amigo cercano, un sobrino que ha podido caer en una situación de esas”, enfatizó.

Amoroso señaló que el caso de los venezolanos que son procesados en Nueva York por el supuesto delito de tráfico de drogas debe ser investigado. Acotó que a los familiares les corresponde tratar de ayudarlos para que superen una situación irregular y que se reinserten en una vida normal, reseñó Globovisión.

A jucio del parlamentario las autoridades venezolanas han actuado con prudencia con respecto a informar sobre el tema porque es necesario saber lo que realmente ocurrió.

Además, desestimó que por la presunta implicación de Efraín Campo Flores y Franqui Flores se investigue a la Primera Combatiente. Esto sería un ataque más contra la institucionalidad venezolana y sus representantes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4496 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter