A través de su cuenta en Twitter

Magnate Alfredo Cohen exigió a Maduro devolverle el Sambil La Candelaria

Credito: Archivo

20-01-16.-El magnate y director de la Constructora Sambil, Alfredo Cohen, exigió la noche de este martes al presidente Nicolás Maduro que le sea devuelta la estructura del centro comercial Sambil La Candelaria, cuya expropiación fue ordenada en 2008 por el entonces presidente Hugo Chávez.

“Si el Presidente Maduro tiende su mano a resolver (la) crisis económica, por qué no nos devuelven el Sambil Candelaria que nunca fue pagado”, expresó Cohen en su cuenta en la red social Twitter.

“Todavía tenemos 140 pequeños y medianos comerciantes que aún esperan por montar sus negocios. Generación inmediata de 4000 empleos directos”, agregó.

Vale destacar que la edificación fue construida según el orden lógico del capitalismo, causando daños urbanísticos en la zona popular de La Candelaria.

Por órdenes del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ratificadas en 2015 por presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Sambil La Candelaria se instalará una red de tiendas socialistas, con nuevas formas de comercialización para garantizar a la población el acceso de productos y servicios de primera necesidad, sin especulación y a precios justos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14313 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter