Petare: Incautan 3.300 unidades de pañales desechables ocultos en unas alcantarillas

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

21-01-16.-Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron cerca de media tonelada de productos de primera necesidad a comerciantes informales de Petare.

Fabio Zavarse Pabón, jefe de la GNB en la zona, informó que fueron retenidas 3.300 unidades de pañales desechables, que estaban ocultos en unas alcantarillas cerca de la salida de la estación Petare del Metro.

Los efectivos castrenses, mientras patrullaban por la zona, observaron que tres personas salieron corriendo del lugar al percatarse de la presencia de la comisión. Realizaron una revisión exhaustiva del sector, donde ubicaron 11 bolsas negras con pañales al detal que, se presume, serían revendidos.

La mercancía fue puesta a la orden de la Superintendencia de Precios Justos, refiere una nota de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Además, los efectivos militares incautaron leche de fórmula, aceite, azúcar, café, harina, jabón y productos de higiene.

Durante la última semana, las autoridades lograron la detención de Brian Luis Machiste Gudiño y Alinzon Moisés Idrogo Andrade, quienes se dedicaban a ejercer la economía informal a precio especulativo en las adyacencias de la plaza El Cristo, ubicada en la parroquia Petare.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7803 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter