(VIDEO) Diputado Julio Chávez: “Reconocemos que el fantasma de la corrupción ha penetrado algunas instituciones”

El diputado del GPP, Julio Chávez

El diputado del GPP, Julio Chávez

Credito: Captura

11-02-16.-El diputado del GPP, Julio Chávez, durante su intervención en el debate de la crisis alimentaria en el país, dijo que el sector privado controla el 70% de la economía del país. Sostuvo que al sector se le han entregado divisas preferenciales de manera oportuna y suficientes para la producción de alimentos.

“Si no vean las cuentas privadas de Lorenzo Mendoza que tiene más de 5 mil millones de dólares, producto de recibir de parte del Estado venezolano, divisa preferencial para apalancar y desarrollar la producción de alimentos”, dijo Chávez.

Indicó que la estrategia de la oposición es derrocar al Gobierno y seguir sacando los productos regulados para hacer pasar penurias a los venezolanos.

“ (...)Todos sabemos y reconocemos que se han cometido errores, que el fantasma de la corrupción ha penetrado algunas instituciones del Estado, pero sin duda alguna que todo esto que aquí se ha planteado desde la crisis humanitaria de medicinas, los grandes laboratorios han recibido dólares preferenciales, pero están declarados contra el pueblo, aplicando una operación tenaza, de estrangulamiento para derrocar al gobierno”, expresó.

Resaltó el parlamentario que entre 1990 y 1998 la ingesta de alimentos decreció en un 12%.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5336 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Julio-Chavez-Reconocemos-que-el-fantasma-de-la-corrupcion-ha-penetrado-algunas-instituciones--20160211-0069.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter