Bolívar: Remueven a fiscales de la Sundde por sortear números de cédula para vender comida

Credito: Sundde

Puerto Ordaz, abril 24 - Tres fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fueron removidos de sus cargos por contralar las colas por medio del sorteo de cédulas para ingresar al Farmatodo de Puerto Ordaz.

Gracias a un video que circuló por las redes sociales se evidenció la práctica fuera de la normativa que realizaban los servidores públicos de la Superintendencia en los alrededores del sujeto de aplicación, dejando a un lado sus principios fundamentales de garantizar el acceso eficiente y en igualdad de condiciones a los usuarios, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Los servidores removidos de sus cargos, tras su participación por dicha irregularidad son Yaritza Malvé, Erelis Alcalá Martínez y Yosbraulia Gómez Hernández.

En caso de ser víctima de un ilícito económico recordamos que Sundde tiene a disposición la línea telefónica 0800 LOJUSTO (5658786), la red social Twitter @Sundde_ve para denunciar cualquier violación referente al acceso de bienes y servicios, así como el comportamiento indebido por parte de los fiscales de la institución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13494 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter