Durante el foro "En defensa de la Constitución"

(VIDEO) Carlos Paredes: El Estado debe investigar y sancionar a los responsables de delitos que no prescriben

Carlos Paredes vocero de CCSSJJ en el foro "En defensa de la Constitución"

Carlos Paredes vocero de CCSSJJ en el foro "En defensa de la Constitución"

Credito: CCSSJJ

Abril 27 de 2016.-El pasado 13 de abril se realizó en Valera, estado Trujillo, el foro " En defensa de la Constitución" organizado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con la ponencia del doctor Luis Pinzón.

Carlos Paredes, vocero de Contraloría Social al Sistema de Justicia Social (CCSSJJ), ejerciendo su derecho a la palabra, hizo una observación y aprovechó para solicitar una audiencia con la Presidenta del máximo tribunal de la República Bolivariana de Venezuela, para tratar el tema de la "violación de los derechos humanos al debido proceso y la tutela judicial efectiva a que vienen siendo objeto los ciudadanos y ciudadanas en nuestro país".

Acotó en su intervención que desde hace varios años han venido exigiendo al Estado Venezolano que investigue y sancione a los responsables de delitos que tienen la particularidad de no prescribir ni gozar de ningún beneficio de ley.

El vocero del CCSSJJ manifestó sobre la importancia de estos foros para la formación del pueblo, pero destacó, que es relevante  la participación de todos los que componen e integran el sistema de justicia, así como la Defensoría del Pueblo.

Indicó la necesidad de preparar bien al pueblo para defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y sobre todo, no permitir que ninguna potencia extranjera pretenda invadir el territorio nacional, porque Venezuela es un pueblo soberano.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8308 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social