(VIDEO) Alcalde del GPP Alcides Martínez: Para nadie es un secreto que Polar es una gran empresa

El Alcalde del GPP Alcides Martínez

El Alcalde del GPP Alcides Martínez

Credito: Captura

03-05-16.-El alcalde del municipio Santos Michelena (Tejerías), en el estado Aragua, Alcides Martínez, aseguró este martes que es válida la propuesta de referendo revocatorio siempre que se apegue a la Constitución nacional.

“A ningún gobernante le gusta que le hagan referendo, sin embargo el presidente Chávez se sometió a referendo democráticamente, en esta oportunidad la oposición tiene su perfecto derecho de recoger sus firmas y plantear todos los requisitos que están en la Constitución, hasta tanto no se revisen las firmas no puede activarse”, subrayó el funcionario adscrito a las filas del Gran Polo Patriótico. “Se deben eliminar los radicales”, subrayó.
Afirmó que “la tolerancia y el respeto es el camino que puede llevar a este país por un sendero bueno (...) Por encima de todas las diferencias está Venezuela”.

Consultado sobre las inspecciones hechas a Empresas Polar y las denuncias que ha venido haciendo sobre persecusión dijo: “Para nadie es un secreto que Empresas Polar, con todas las diferencias que se puedan tener con ellos, es una gran empresa de este país que ha apostado a la inversión, pero con el apoyo del Gobierno, porque todas las divisas que se le han otorgado quiere decir que se le da dado apoyo, no ha sido al garete, sin embargo habría que revisar la situación de Empresas Polar porque hay una gran cantidad de personas que trabajan allí y no le podemos dar la espalda”.

Sobre los cortes eléctricos expresó: “Para nadie es un secreto que este es un remedio maluco, pero los remedios malucos son los que curan, entendemos las molestias que estamos pasando, pero nos tocó esta crisis, ojalá que llueva pronto”.

“El río se secó en menos de 20 días en Santos Michelena, eso significa que hay que tomar las medidas necesarias porque un caos eléctrico sería peor”, sostuvo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9003 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter