Capturan a mujer dedicaba a estafas por redes sociales

Credito: Prensa Cicpc

07-05-16.-Funcionarios de la Brigada contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Valencia capturaron a una mujer dedicada a la estafa en el estado Carabobo.
La detenida fue identificada como Aymara Eduvige Torbett Rodríguez (38), quien captaba personas a través de las redes sociales y páginas web, donde ofertaba repuestos de vehículos. Esta persona solicitaba cierta cantidad de dinero para la gestión y posteriormente no realizaba la entrega de la mercancía.

Torbett Rodríguez fue aprehendida por los detectives en el centro comercial La Isabelica, ubicado en el sector del mismo nombre, calle principal de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, donde tenía su centro de operaciones.

Luego de las pesquisas, se conoció que la dama pretendía estafar a una ciudadana con la venta de tres cauchos marca Goodyear y la inmediata actuación policial se lo impidió.

Durante el procedimiento se incautaron tres teléfonos celulares de diferentes marcas, chequeras de distintas entidades bancarias, y documentos falsos con los que la estafadora engañaba a sus víctimas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10887 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter