Sectores “externos no precisamente de la oposición”

Presidente del Metro de Maracaibo asegura que conspiran en su contra para sacarlo de la institución

Credito: Panorama Digital

09-05-16.-El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, denunció ayer domingo, a través de su cuenta Twitter @racolmenarez, que sectores “externos no precisamente de la oposición” conspiran en su contra para sacarlo de la institución que dirige.

Explicó que la reciente protesta de los trabajadores del Metro, y que afectó a más de 220 mil usuarios, está relacionada con los sectores que deseen que abandone su cargo.

“Lamento que en esta concluida paralización de @MetroMaracaibo_ tuviesen metidas manos de sectores externos no precisamente de oposición que conspiran siempre para sacarme de la presidencia de @MetroMaracaibo_ Así lo denuncio”, dijo Colmenárez, a través de la red social.

Sobre este punto, en entrevista con PANORAMA, Colmenárez agregó hoy lunes que “hay factores externos a la empresa que mueven sus hilos, con la política rastrera, con otros objetivos. El que quiera más detalle de lo que estoy denunciando que lo indague. Yo estoy acá en el Metro de Maracaibo por una coincidencia entre el accionista mayoritario, que es el Ejecutivo nacional, y mi persona como profesional. Cuando uno de los dos no coincidamos en algo yo no continuo, sin ningún trauma”.

Señaló que “este es un cargo de libre nombramiento y remoción, esto no es eterno. Acá somos claros, realizamos el trabajo con responsabilidad, con pasión y para generar resultados que son palpables”.

El presidente del Metro aseguró que el día de hoy “ya están trabajando con normalidad todas las rutas de nuestro sistema. Mañana martes esperamos que lleguen los recursos de la Tesorería Nacional para cancelar los compromisos con nuestros trabajadores. En cuanto tengamos los recursos los cancelamos. Seguiremos pagando con la regularidad que nos ha caracterizado”.

Informó que a partir de mañana arrancará en fase “precomercial” una nueva ruta articulada para atender las horas picos. El recorrido será Km4, C2, estación El Varillal y Plaza Indio Mara. “El objetivo es satisfacer la necesidad de los usuarios de trasladarse a sus trabajos u hogares en las horas de mayor congestionamiento vehicular. Trabajará en un horario especial de 6:00 am a 8:00 am, de 11 am a 1:00 pm y de 4:30 pm a 6:30 pm. Luego se irán agregando nuevas rutas”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8002 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Rafael-Colmenarez-Conspiran-para-sacarme-de-la-presidencia-del-Metro-20160509-0061.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter