“Hay responsabilidad administrativa y penal por fraude a ley”, advierte Jorge Rodríguez a la MUD

Caracas, mayo 13 - El jefe de la comisión para la revisión de firmas ante el CNE, Jorge Rodríguez, advirtió este jueves a los integrantes de la denominada Mesa de la Unidad Democrática que falsificar firmas y forjar documentos constituyen delitos penados por las leyes venezolanas.

Tras mostrar una serie de planillas con firmas que buscan activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, indicó que estas presentan irregularidades, como la misma huella de un ciudadano varias veces, hecho que alegó constituye un fraude a ley.

“Hay responsabilidad administrativa y penal por falsificación de firmas, por alteración de un documento público, es un fraude a ley, si las hay y vamos a accionar”, manifestó en rueda de prensa transmitida por VTV.

Exhortó a la directiva del Consejo Nacional Electoral a accionar contra las amenazas de los dirigentes de derecha.

Rodríguez afirmó que los sectores agrupados en la MUD no quieren activar el referendo revocatorio, solo “están pendientes de un golpe de Estado”.

“El señor Capriles y Chuo Torrealba son los generadores de violencia en Venezuela y el Gobierno va a garantizar la paz”, sentenció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10480 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter