(VIDEO) Trabajadores de la Clínica Popular de Catia protestan y solicitan auditoría por hechos de corrupción

Credito: Captura

21-05-16.-Personal obrero de la Clínica Popular de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador protestaron en las adyacencias de este lugar para solicitar al Gobierno Nacional y a las instituciones correspondientes una auditoria al centro asistencial por presuntos hechos de corrupción y hostigamiento laboral a los trabajadores.

En un material audiovisual publicado por Tves Pueblo, se muestran a los empleados en la calle exigiendo al Presidente de la República, al Vicepresidente, la Contraloría, la Fiscalía, el Ministerio de la Salud y el Seguro Social efectuar una auditoria. “Pero no una auditoria ficticia como siempre ha hecho la Directora, disfrazando y maquillando el presupuesto del Estado”, refirió uno de los presentes.

Además, denunciaron no contar con insumos clínicos y medicinas para la debida atención de la comunidad que asiste establecimiento de salud. “Hay una ambulancia inoperativa que duró más de ocho meses dañada y regresó peor para como estaba, le cambiaron cauchos, baterías…” entre otros equipos, indicó un manifestante.

De igual manera, expresaron que tanto la Directora del instituto como la Jefa de Personal los hostigan laboralmente.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5966 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter