Zulia: Arrestadas 12 personas por intento de saqueo a vehículos con carga de alimentos

Arrestadas una docena de personas por intento de saqueo

Arrestadas una docena de personas por intento de saqueo

Credito: Prensa Cpbez- Maracaibo

26-05-16.-Doce personas fueron detenidas por alteración del orden público e intento de saqueo, por Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en dos casos aislados que se registraron este miércoles, en el municipio Simón Bolívar, según lo declarado por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

La primera aprehensión tuvo lugar a la diez de la mañana en la avenida Intercomunal a la altura del barrio San Antonio, parroquia Rafael María Baralt, donde uniformados pertenecientes al Cuadrante 1º del plan Patrullaje Inteligente, de guardia en el Centro de Coordinación Policial Col Sur, apresaron a un grupo de personas, quienes se encontraban de manera violenta atacando con piedra, a los vehículos, tratando de cerrar la vía, con palos y escombros, obstaculizado así el libre tránsito.

Los detenidos quedaron identificados como: Loeny Montiel (32), Idelmaro Luengo (21), Yohan Montilva, (18), Edwuar Leal (20) Cesar Chacón (21) quienes se encontraban en compañía de tres adolescentes, de 14, 15 y 16 años de edad.

Vecinos del lugar les indicaron a los Oficiales que este grupo de personas entorpecen el tránsito, para obligar a los camiones de carga, camiones cavas, camionetas o vehículos que trasporten cualquier tipo de rubro, abrigándolos a detenerse y así proceder a saquearlos.

En el sector El Jabillo con el mismo mondus operandi fueron arrestados en horas de la tarde, Joandry Jesús Núñez Urdaneta (21), Willy Alejandro Orrellana Toro (19), Mervin José Urdaneta Pereda (34) y un menor de 15 años de edad.

Los detenidos quedaron bajo arresto en la sede policial y las actuaciones fueron remitidas a las Fiscalías 19 y 38 del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter