Freddy Bernal: Los Clap no son una moda ni para hacer politiquería

Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional del Psuv

Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional del Psuv

Credito: Archivo

14-07-16.-"Los CLAP no son una moda, los CLAP no es para crearlos como a la gente se le ocurra, los CLAP tienen una metodología de organización, quiero que quede claro que los CLAP no son del Gobernador; no son del Alcalde; no son de ningún director; no son de perensejo ni sustanejo, aquí nadie es dueño de los CLAP".

Aseguró Freddy Bernal, jefe del Comando Central Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, desde el estado Nueva Esparta, donde se está realizando el proceso de "verificación" de esta nueva estructura organizativa del poder popular. Al tiempo que aseguró que "los CLAP son del pueblo organizado" en tiempos de revolución, para "hacer revolución".

Frente los 222 Comités de Abastecimiento y Producción, Bernal exigió a todos los dirigentes sociales y políticos "no contaminar los CLAP", al tiempo que aclaró que éstos no son para hacer "politiqueria" ni para promover candidaturas de ningún índole "Los CLAP son para derrocar la Guerra Económica.

Gran Misión Abastecimiento Seguro

"Comenzó la Operación Soberanía Alimentaria, una operación diseñada por el propio presidente Nicolás Maduro, para poner en práctica la segunda fase del 'Decreto de Excepción y Emergencia Económica' cin el fin de profundizar la gobernabilidad" dijo BerNal, aclarando al público asistente del ¿porque la Gobernabilidad?.

"¿Porqué la gobernabilidad?, ¡porque estamos en una guerra no convencional!,donde han tratado de arrodillar el país con un 'Plan tenaza' que quiere apficciar nuestra económia, además de las diversas conspiraciones internas para generar guarinbas, tratando de idear una explosión social en Venezuela".

Freddy Bernal recalcó, que desde hace aproximadament más de un año, el proceso revolucionario ha venido fortaleciendo las medidas gubernamentales para "proteger a nuestro pueblo" de la especulación, del acaparamiento, las mafias, los infiltrados, y corruptos "que tambiénexisten en las diversas instituciones publicas y privadas".

Asegurando que por tal motivo era necesario constituir un "mando central" que agrupara todas las instituciones del estado que tienen que ver con el seguimiento y control de los alimentos desde los puertos y centros de distribución.

Partido Socialista Unido de Venezuela

En horas de la mañana el tambien vicepresidente territorial del PSUV por los estados Sucre y Nueva Esparta, realizo un reunion con el equipo político de la zona. Con el fin de seguir fortaleciendo la organizacióde la tolda roja. Bernal informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela "es la vanguardia de la revolución y en Venezuela no hay mejor partido que éste, creado por el Comandante Chávez".

"Vamos a recorrer todos los Municipios del estado Nueva Esparta, para verificar el funcionamiento delPSUV y fortalecer donde existan debilidades". Dijo Bernal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22439 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter