Maduro denuncia que campaña mediática internacional busca justificar ataques contra Venezuela

Credito: @tmaniglia

Caracas, 14 de julio de 2016.- La guerra mediática que se mantiene contra el pueblo de Venezuela quiere formar un panorama ficticio de supuesta crisis en el país, y justificar una salida violenta e inconstitucional del Gobierno Bolivariano, denunció este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"La campaña mundial de medios internacionales que hay contra Venezuela es como para justificar la violencia contra la patria venezolana y hasta ahora lo hemos derrotado", añadió el Jefe de Estado desde el Panteón Nacional, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, repudió los saboteos que el gobierno de Estados Unidos perpetra contra el aparato productivo y economía del país, evidenciados en la paralización de la producción de la trasnacional Kimberly Clark y el cierre de la cuenta del Banco Central en City Bank.

Ante estos ataques el Mandatario nacional expresó que "todas esas agresiones lo que hacen es fortalecernos, en la moral, en el trabajo", enfatizó.

En este sentido, indicó que la herramienta a utilizar en este segundo semestre para combatir la guerra económica que adelanta la derecha en el país, será la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro que se inició para reimpulsar la productividad y satisfacer la demanda de productos en el país.

Este nuevo plan económico, que se enfocará en tres de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, contribuirá a seguir neutralizando "esa guerra invisible que ha creado heridas en los procesos distributivos que tenemos que cauterizar", expresó.

"Con la Gran Misión Abastecimiento Soberano estamos elevando la jugada, la partida, la fuerza (...) Con ella comienza a soltarse un espíritu de trabajo, de articulación de un nuevo sistema distributivo, productivo que voy avizorando como la respuesta necesaria, eficiente para obtener una nueva victoria sobre la guerra económica", agregó el Mandatario Nacional.

Por su parte, el senador chileno, Alejandro Navarro, quien participó en el evento, destacó la resistencia del pueblo venezolano ante la embestida de la burguesía, que ha logrado golpear la economía nacional y esconder los productos del pueblo, tal y como sucedió en el país sureño en contra del presidente Salvador Allende meses antes del golpe de 1973.

Ante esto llamó a "ganar la batalla de la producción para que el pueblo tenga lo que debe tener. Tengo la convicción que con lo que Gobierno ha hecho y está haciendo, Venezuela va a salir adelante. América latina, Chile está con Venezuela", manifestó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6410 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter