Inician evacuación de 81 contenedores abandonados en puerto de La Guaira

Credito: Prensa Mpptaa

La Guaira, 14 de julio de 2016.- Gracias a la puesta en marcha de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, este jueves se inició la evacuación de 81 contenedores con diferentes tipos de mercancía que se encontraban dentro de los espacios del puerto de La Guaira, estado Vargas, en situación de abandono legal.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Vargas, general de División Jacinto José Cabello, ofreció el balance este jueves a AVN durante el operativo de fiscalización en el cual se pudo constatar que la mercancía pertenece tanto a empresas privadas como a la administración pública nacional.

"Entre todas las cosas que detectamos hay material de higiene personal, computadoras, impresoras e insumos para la industria agrícola. En estos momentos estamos evacuando un contenedor de los más grandes, cargados de hojillas de afeitar" y otro con "fertilizantes y plaguicidas y otro con silicatos, químico utilizado para la elaboración de pastillas", detalló.

Cabello señaló que de forma inmediata se iniciaron los trámites legales para hacerle la entrega al Ministerio de Producción Agrícola y Tierras de esta mercanía, no sin antes hacerlo del conocimiento del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, y del presidente de la República, Nicolás Maduro, quienes coordinan las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16045 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter