Gobierno nacional espera superar meta de 500 mil tarjetas de misiones socialistas

Jorge Arreaza

Jorge Arreaza

Credito: Captura

16-07-16.-El Gobierno nacional espera superar la meta 500 tarjetas de misiones socialistas dirigidas a las familias venezolanas de más bajos recursos, adelantó este sábado el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

Arreaza destacó que en los próximos días el presidente Nicolás Maduro podría anunciar los nuevos planes de atención a los Hogares de la Patria. Resaltó que esta acción se mantiene “a pesar de la guerra económica, de los precios del petroleo y de los ataques de la Asamblea Nacional”.

Esta información la dio durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde el sector Brisas del Corozal, en el estado Barinas, durante un operativo de entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios de este programa social.

Por su parte, Graciela Huerta, vocera de la comunidad detalló algunos de los emprendimientos comunales que se fortalecen para apoyar a los habitantes del sector. En este sentido se ha creado una textilera que asumirá la confección de uniformes escolares, y una herrería que ofrecerá servicios a más bajo costo.

Asimismo en el sector Brisas del Corozal se promueve la producción agrícola, con la siembra de plantas de yuca. En tanto que a través de los Clap este sábado fueron atendidas las 535 familias con la distribución popular de alimentos.

“No le tenemos miedo a la oposición porque somos revolucionarios”, expresó Huerta.

A la fecha en el estado Barinas se han entregado 10 mil 97 tarjetas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5447 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter