Padrino López destaca mejoría en la distribución de alimentos con la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Caracas, julio 27 - El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció un balance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y destacó que desde su activación han mejorado hasta 100% las cargas de distribución de alimentos en los puertos del territorio nacional.

Destacó que en 14 días se ha efectuado un despliegue lineal cívico militar con aproximadamente más de 8 mil hombres y mujeres.

El encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, añadió que desde su instalación ya han ganado 4 días de ahorro. También resaltó que se están implementando controles para gobernar el sistema productivo y distributivo y próximamente darán nuevos pasos.

Padrino López hizo referencia a la producción de la agroindustria y comentó que se debe revisar todo el sistema de distribución de la materia prima.

Informó que este jueves realizarán una video conferencia con todos los que conforman la misión para afinar todos los detalles.

“Hemos venido atacando e identificando con inteligencia quienes son los líderes de la mafia del bachaquerismo” aseguró el ministro.

De igual manera, señaló que ha sido un trabajo paralelo en diversas rutas que están realizando, “hoy en la tarde tuvimos una reunión con todos los organismos de datos, y vamos a hacer un solo centro de datos únicos”, con la intención de tener cifras exactas para poder atacar los problemas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7298 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter