Digitel acató orden de Sundde y empezó a reintegrar los pagos a sus clientes

Credito: Web

26-08-16.- La telefónica Digitel publicó en su página web un comunicado en el que informa que desde este jueves realizará los reintegros pertinentes según los planes y servicios establecidos antes del 28 de julio.

“Le informamos que de acuerdo con lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional y una vez adecuados los sistemas de facturación; Digitel ha ajustado los precios de sus planes y servicios a los establecidos antes del 28 de julio de 2016. A partir del día de hoy, procederemos a acreditar en su línea las diferencias a favor correspondientes; en virtud de los cobros realizados luego de la mencionada fecha”, expresa el texto publicado en su págna web.

Una vez que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) se reunió con la operadora el lunes pasado, le planteó un lapso de 48 horas para que realizara los reintegros de las tarifas a sus usuarios.

Digitel había comunicado el martes de esta semana que los clientes que pagaron el aumento de la tarifa, que había sido aprobada por Conatel y luego fue cancelado por el Ejecutivo, recibirían el reintegro de su dinero cuando se fijaran los nuevos precios.

Con el comunicado de este jueves, los usuarios de Digitel comenzarán a recibir los reintegros respectivos, según sus tarifas y planes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8464 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social