¡Madrugonazo!

Mérida: Alcaldía de Libertador anuncia incremento del pasaje para este 1-S

Alcaldía de Libertador escoje 1-S para anunciar incremento del pasaje corto en Bs. 40,00

Alcaldía de Libertador escoje 1-S para anunciar incremento del pasaje corto en Bs. 40,00

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

 

Mérida, 31/08/2016.- Según despacho informativo  emitido por la Alcaldía de Libertador (ciudad de Mérida) ; a partir de este jueves 1° de septiembre las diferentes líneas de transporte público que prestan servicio público en esta ciudad deberán cobrar el incremento aprobado por la Cámara Municipal en el primer trimestre del año en curso y el cual se estipuló en Bs. 40,00; la nota de la prensa extrañamente no hace mención a cuanto se elevará la tarifa del transporte en la ruta larga.

Alirio Zambrano gerente de Vialidad, Tránsito y Transporte del municipio informó igualmente según publica el portal Web Comunicación Continua, que  según la ordenanza municipal  permite al ente ejecutivo local fijar la tarifa del pasaje urbano en los tres primeros meses de cada año lectivo.

Aunque esta dicha decisión no se había aplicado hasta fecha; los conductores merideños han improvisado avisos anunciando de manera unilateral desde el pasado 4 de julio un incremento del pasaje urbano en Bs. 50 la ruta corta y en Bs.70 la ruta larga.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7393 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter