Maduro encabeza Congreso de la Patria desde Aragua

Presidente Maduro arriba al estado Aragua para instalar el Congreso de la Patria de los Clap

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Avn

08-09-16.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este jueves, a la Unidad Productiva “Indio Yare”, ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua, para instalar el Congreso de la Patria capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). también participa el jefe de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, General Vladimir Padrino López

En la actividad participan miembros de los CLAP de los estados Carabobo, Yaracuy, Miranda, Cojedes, Aragua, Guárico y Lara.

Maduro, señaló que para el cierre de este año deben estar constituidos 21 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el país. "Los Clap dede ser instrumentos de producción local y familiar (...) son mecanismos de inclusión para vencer la guerra económica".

Manifestó que los ministros deben dedicarse a fortalecer los Clap. Asimismo, dijo que es necesario fortalecer la producción agrícola e industrial. "Debemos ir ordenando las cadenas productivas (...) insisto debemos darle todo el poder a los Clap".

El primer mandatario nacional encabeza el Congreso de la Patria de los Clap desde el estado Aragua, en el cual participa el jefe de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, General Vladimir Padrino López.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter