Gobierno de Calle de los CLAP se realizará del 26 al 29 de septiembre

Caracas, septiembre 12 - Las jornadas del Gobierno de Calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se realizarán, en todo el país, del 26 al 29 de septiembre, informó este domingo la gobernadora de Cojedes y coordinadora de esa instancia organizativa, Érika Farías.

“Nos vamos a ir a las comunidades a visitar, no solo a los compañeros que integran los CLAP, sino también a tener reuniones con las familias beneficiarias de los CLAP”, dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Indicó que como parte del cronograma que cumplirán estas instancias durante este mes, del 13 al 17 se realizarán encuentros regionales con los Estados Mayores de los CLAP.

Estos encuentros- explicó- permitirán reforzar las líneas de carácter político, económico y de protección al pueblo que deben ser fortalecidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Mientras que, del 19 al 24 se desarrollarán encuentros estadales con la dirigencia de estas organizaciones.

De manera paralela, resaltó que se mantendrán movilizados en las calles en defensa de la paz y la estabilidad democrática.

Los CLAP son una instancia de organización de las comunidades de todo el país para sanear la distribución y normalizar la producción de rubros de primera necesidad, afectada por mafias especulativas en una guerra no convencional caracterizada por la usura, el acaparamiento y el boicot económico.

Este domingo, en el Teatro Bolívar, en Caracas, se realizó el lanzamiento de la revista de los CLAP, un instrumento de comunicación popular para difundir los logros, avances y aportes de los CLAP como nuevos espacios de organización del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6257 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter