En los últimos meses han emigrado al exterior por lo menos 20 pilotos

5 pilotos de la aerolínea Conviasa renuncian por bajos sueldos

Credito: Archivo

13-09-16.-Cinco pilotos pertenecientes a la aerolínea Conviasa renunciaron recientemente legando que perciben bajos sueldos, según información publicada en diversos medios digitales.

Un empleado de la empresa indicó que en los últimos meses han emigrado al exterior por lo menos 20 pilotos debido a la baja remuneración que perciben y las deudas pendientes, reseñó periódico de circulación en el Litoral Central.

“Un piloto cobra 300 mil bolívares, en comparación a lo que se devenga en aerolíneas extranjeras que supera los $1.500 dólares, por eso prefieren irse”, señaló el empleado.

En los últimos meses la molestia se ha centrado en la deuda con los pagos de los viáticos en dólares. “No cuentan con disponibilidad para esos compromisos por la dificultad con la adquisición de divisas”.

Los empleados han solicitado a la Conviasa cancelar las deudas pendientes en bolívares, sin embargo, siguen sin recibir repuesta.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/renuncian-5-pilotos-de-la-aerolinea-conviasa.aspx#ixzz4KARtFqZs


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7764 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter