Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Ministro Nestor Reverol supervisa puntos de control migratorio en Aeropuerto de Margarita

supervisa Puntos de Control Migratorio en Aeropuerto de Margarita

supervisa Puntos de Control Migratorio en Aeropuerto de Margarita

Credito: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

15 de septiembre de 2016.Desde el Aeropuerto Internacional del Caribe "Santiago Mariño", ubicado en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres, verificó la labor realizada en los Puntos de Control Migratorio del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), infomó una nota del Mpprijp.

Como parte del recorrido de supervisión que efectúa el titular del Mpprijp, para fortalecer el resguardo de los asistentes a la XVII Cumbre de Movimientos de Países No Alienados (Mnoal), comprobó el funcionamiento respecto al control migratorio.

Este tipo de acciones forman parte de los planes de seguridad implementados en la región neoespartana, para asegurar el éxito del encuentro internacional.

Cabe destacar que en la Isla de Margarita, hay un despliegue de 14 mil funcionarios de seguridad, además de 7 mil 500 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), entre ellos 3 mil de Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5972 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter