(VIDEO) GNB captura 8 bachaqueros en la redoma de Petare

Credito: ÚN

15 de septiembre de 2016.- El Comandante de la ZODI Distrito Capital, General de División Carlos Martinez Stapulionis, informó que ocho personas fueron capturadas en la redoma de Petare por la reventa de productos de primera necesidad subsidiados por el Gobierno Nacional.

Agregó que ya son 121 personas detenidas por la comisión de este delito que su juicio afecta gravemente al país, esta información la proporcionó en medio de una jornada atención en el sector Guaicoco, en la que se hizo entrega de bolsas de comidas a aproximadamente quinientas familias afectadas por movimientos de tierra a causa de las lluvias en la región capital.

Los productos incautados fueron sumados a otros de igual procedencia para su distribución en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Martinez Stapulionis, agregó que todas las personas detenidas por la comisión de este flagelo han sido puestas a la orden del Ministerio Público; y además dijo que continúan en la lucha contra este delito que afecta gravemente al país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13287 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter