Comienzan a bajar las colas en panaderías por mayor frecuencia en el surtido de harina de trigo

Caracas, septiembre 16 - La harina de trigo para el pan está llegando con mayor frecuencia a las panaderías, así lo reportaron ayer los encargados de varios negocios al equipo de Últimas Noticias en las zonas de San Martín y El Marqués.

“La harina la están surtiendo. Aunque un pan no se hace solo con harina, hay otros materiales que no se encuentran”, afirmó Jesús Ruiz, encargado de una panadería en el centro de Caracas, donde había presencia militar.

Explicó que a primera hora de la mañana y a partir de la una comienzan a vender la canilla y el sobado.

Indicó que están a la espera de un nuevo precio para la canilla fijado por la Sundde, aunque espera que este por encima de los Bs. 150. “Con canilla uno no subsiste. Eso no rinde. Hay que vender lo que se pueda para poder trabajar”.

Bajas colas se observaron en al menos 10 panaderías visitadas, donde la canilla sigue siendo el producto más expendido entre Bs. 100 y 150. En varias de estas vendían tres por persona.

Consumidores de la zona se quejaron por el tamaño de los panes y solicitaron al Gobierno nacional mayores mejoras.

En la panadería Modesta de San Martín informaron que sacan a diario las canillas y afirmaron que rubros como el pan de queso, que venden en Bs. 1400, es muy solicitado. Un consumidor de este negocio reconoció que los precios de los panes actualmente son accesibles y pidió sacar más panes salados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9611 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter