Sundde decomisa 31.000 kilos de pollo por irregularidades

William Contreras y el General de División (Ej.) Pedro Luis Álvarez Bellorín

William Contreras y el General de División (Ej.) Pedro Luis Álvarez Bellorín

Credito: ÚN

22 sept, 2016 - El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, explicó que a la empresa preparadora de Alimentos Paica Internacional, C.A., le fueron decomisados un total de 31.000 kilos de pollo aptos para el consumo humano.

De acuerdo a las declaraciones citadas en un boletín de prensa, Alimentos Paica Internacional, C.A. presuntamente incumplía con estándares. El objetivo era que el producto rechazado era utilizado para el desvío y la reventa, delito tipificado en el artículo 55 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Además, entre otras irregularidades detectadas, destaca que las compañías que recibían el pollo no cuentan con la guía de movilización necesaria, ante lo cual se abrieron las averiguaciones, agregó Contreras.

De igual manera el General de División (Ej.) Pedro Luis Álvarez Bellorín, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Miranda, destacó que estas supervisiones se efectúan para contribuir con la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter