Vecinos denuncian que solo llega comida a los residentes de los sectores 1 al 6 y del 9 al 12

En Propatria claman por bolsas de los Clap

Credito: Archivo

22-09-16.-Cinco meses tienen sin recibir las bolsas de los Comités locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) 215 familias de las calles 7 y 8 del sector Propatria Obrera, municipio Libertador.

Las bolsas de comidas si las reciben -al menos una vez al mes- las calles de 1 al 6 y del 9 al 12. Hasta el momentos los voceros que manejan este sistema de entrega de comida no han dado una explicación del porque ocurre esta irregularidad, Orlando Blanco, vecino de la zona, aseguró que antes había un solo Consejo comunal, pero luego se dividió en tres. “No alcanzaban las 600 bolsas que traían para las 900 familias de la localidad y por eso decidieron crear tres agrupaciones comunales, pero ahora nos dejaron a nosotros por fuera, como la guayabera”, indicó Blanco.

Los vecinos de las calles 7 y 8 piden que les garanticen lo que establece la Constitución del Derecho a la alimentación. Hacen un llamamiento al jefe del Centro de control nacional de los Clap Freddy Bernal y al ministro de alimentación Marco Torres para que verifiquen la denuncia y los ayude a resolver esta grave irregularidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7321 veces.


La fuente original de este documento es:
UN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/en-propatria-claman-por-bolsas-de-los-clap/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter