Zulia: Detienen 4 sujetos por intento de saqueo a un camión de frutas

Credito: GNB

20-110-16.- Guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 113, tras una persecusión en caliente por el sector Cuatro Bocas de la avenida Intercomunal de Bachaquero, en el municipio Valmore Rodríguez, evitaron que cuatro hombres saquearan un camión 350 cargado con frutas y hortalizas que tenía como destino la capital zuliana.

Los integrantes de la banda “Los Chichi”, dedicados al robo de mercancía de camiones en las carreteras de la Costa Oriental del Lago, fueron vistos por los efectivos militares y al darles la voz de alto los mismos abrieron fuego contra la comisión generándose una persecusión. Ya habían tomado posesión del vehículo, tipo camión de color blanco, identificado con las placas 18OTAD.

El general de brigada Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia, informó sobre el caso. “Los antisociales esperaron al camión, lo abordaron y luego en el intento de huir fueron capturados por los guardias nacionales, recuperando la mercancía, el vehículo y reteniendo 1 arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros, más 2 armas, tipo fascímil de color negro”.

Los detenidos son Leonardo Cardozo Hernández (19), Mario Hernández Sangronis (20), Duglier Maureira (18 años, indocumentado) y un menor de edad, de 16 años. “Todos quedaron a orden de la fiscalía 19 del Ministerio Público por los delitos de robo, porte ilícito de armas de fuego y saqueo de vehículo” comentó el Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter