Lara: fiscal 10º Investigará lanzamiento de artefactos explosivos contra sede del CNE

Credito: @taniadamelio

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes

(Caracas, 24 de octubre de 2016) El Ministerio Público comisionó al fiscal 10º del estado Lara, José Mora, para investigar el lanzamiento de artefactos explosivos contra la sede del Consejo Nacional Electoral, ubicada en Barquisimeto, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 24 de octubre, informó una nota de prensa del Ministerio Público.

En tal sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, a objeto de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las diligencias de investigación efectuadas está la inspección del sitio del suceso para la colección de evidencias de interés criminalístico; adicionalmente, fueron citados testigos del hecho para ser entrevistados.

En horas de la madrugada de este lunes, presuntamente un grupo de personas habría lanzado algunos artefactos contra la fachada principal del órgano comicial en Barquisimeto, ocasionando daños a la misma.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5783 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter