Diosdado Cabello: Yerno de Edmundo González era enlace del FBI en Venezuela

Acusan a Tudares de pasar información al FBI

Acusan a Tudares de pasar información al FBI

Credito: Agencias

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió que está plenamente demostrado que Rafael Tudares, yerno del ultraderechista Edmundo González, era un enlace del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en nuestro país.
 
En este sentido, Cabello reveló que Tudares “no es ninguna santa paloma y que tampoco es inocente», como dice su esposa, Mariana de Tudares, hija de González.
 
Para ahondar en el caso, Cabello leyó una carta de una fuente conocida como el «informante cooperante», en donde se afirma que Tudares estaría involucrado con agencias de inteligencia extranjeras; al tiempo que aclaró que en nuestro país «nadie está preso por inocente ni por capricho. Que no se vengan a victimizar”, sentenció.
 
Seguidamente, dijo que «el FBI juega abiertamente en contra de nuestro país. La prima Mariana (hija de González) se hace la loca», advirtió.
 
 Se pudo conocer, que Tudares fue detenido el pasado 7 de enero de este año, por actuar como un enlace directo del FBI dentro del país, con el objetivo de perjudicar a toda una población. 
 
Cabe destacar que el pasado martes 01 de julio Diosdado Cabello denunció una conspiración que desde los Estados Unidos viene ejecutando la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) contra Venezuela, tras ofrecer detalles de las labores de inteligencia que se adelantan por los organismos de seguridad del Estado.
 
Al respecto, Diosdado Cabello subrayó que el ciudadano detenido Armando José García Miragaya, científico venezolano y ex-vicepresidente de Control de Pdvsa en 2003, establecía contacto directo con el FBI, ya que su misión era pasar información al gobierno de Estados Unidos sobre puntos estratégicos del país donde podría armarse un ataque de falsa bandera con misiles contra EEUU.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter