Los votos si están en los CDI

El señor de las mentiras, Capriles, ensañó a sus seguidores engañados, acusando que nosotros, los chavistas, estábamos escondiendo las cajas de la votación en los CDI.

Con la ayuda del cobarde Boca Grande, uno de sus adictos fanáticos, esa noche, salió el pueblo de Capriles, ENGAÑADO, a atacar los CDI.

25 CDI fueron destruidos con el odio sembrado por el señor de la mentira, denigrados los queridos hermanos y hermanas médicos de Cuba y además murieron, defendiéndolos 8 venezolanos y venezolanas.

¡Claro que los votos estaban en los CDI!

¡Como están en las escuelas bolivarianas, en la UNEFA, en la Universidad Bolivariana, en las Canaimitas y en cada hogar de la Gran Misión Vivienda Venezuela, los votos, señor de las mentiras, están en la revolución, en sus logros, en sus victoria a pesar de la gran batalla contra sus zancadillas, los votos están en los CDI, en Barrio Adentro, en los Hospitales, en los 40 millones de libros de texto que nos dejo Hugo Rafael Chávez Frías.

Los votos están en el pueblo que sabe, que siente, que disfruta el socialismo, carajo!

Lo que no estaba en los CDI eran sus cajitas felices, no.

No había material del CNE en ningún CDI, eso es una gran mentira, una más de la gran sarta de mentiras con las que usted engaña a sus seguidores.

Estaban los votos, pero los votos de miles y miles de compatriotas que han sido sanados por los médicos y médicas cubanas, esos son los votos a los que le teme Capriles, a los votos socialista de un pueblo que siente, que sabe, que disfruta de la felicidad de la salud gratuita, fuera de las manos de los mercaderes de la salud.

Los incendió. Los mandó a incendiar, `porque el hijito de papá ya no hace el trabajo sucio, como buen oligarca lo paga, lo contrata, lo cicarea.

Incendia la patria y la va ha seguir incendiando. Ese ejercito de engañados, víctimas de la manipulación mediática, de sus laboratorios de mentiras creíbles, con las que tiene como borregos a sus 7 millones de engañados, no se van a parar, son sus peones para la muerte, los vas a sacrificar para pretender ser el rey imperial que destruya el chavismo. Que lo sepan todas y todos lo que confundidos por sus mentiras traicionaron a Chávez. Regresen, aquí no hay odio ni venganza, Chávez nos enseñó a perdonar, a concientizar, a enamorar a nuestro pueblo, a despertarlo de la pesadilla de la dominación.

Quien más nos está ayudando es Capriles mismo. El anda diciendo que las elecciones se deberían repetir, con el mayor descaro, dice que se deben repetir las elecciones. ¡Se deberán repetir hasta que salgas ganador, imbecil? ¡Tu no respetas la constitución y la decisión del pueblo? El pueblo engañado tuyo se esta dando cuenta de tus caprichitos!!

Usted, señor de la mentira, es cómplice de la muerte de 8 compatriotas y debe ir a la cárcel por exhortar a la violencia mintiendo, usted y Nelson Bocaranda son culpable de que sus seguidores asesinaran luego de sus arengas a la violencia. Eso téngalo por seguro!

Deje de atacar los CDI, la gran obra de Chávez, de Eugenia Sader Castellanos y que seguirá adelante en manos de nuestra nueva ministra…Barrio Adentro nunca será destruido por sus ansias de riqueza, por las ansias de sus socios los laboratorios y menos por las ansias de los gringos, sépalo!

Los votos, Capriles, señor de las mentiras, están en el pueblo duro, que esta con Maduro, pueblo invencible y valiente que ira por ti si incendias la patria!

¡Chávez vive, la lucha sigue!!!

brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1889 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad