Nadie irá preso, nadie caerá en la molienda y nos joderemos

Prescindiré del lenguaje académico, frío y desapasionado a propósito en esta nota. Lo haré por la simplicísima razón de que muchas veces ese lenguaje es más lo que perjudica que lo que ayuda en estas lides políticas.

He dicho en el título que nadie caerá en la molienda de la justicia, sí, y al decir nadie me refiero a nadie pesado, nuevamente los enemigos de la patria, los grandes, los que más joden y nos han jodido seguirán impunes, se los aseguro, y es eso mismo lo que nos llevará a nosotros a corto o a mediano plazo a una situación mucho peor de la que estamos con muchísimas probabilidades de que esto se lo lleve el coño y empiecen las barbaridades de la ultraderecha, por supuesto ya será tarde para lamentaciones y arrepentimientos, sangre nos esperaría.

Esta amalgama de coñazos de la que al parecer no nos salvará nadie es casi segura por lo dicho por todos, por la impunidad, no han caído presos ni van a caer presos. Ahí están los casos de Rosales, Mezerhane, Zuloaga, Mazuco –más sano que nunca y en la calle con una medida humanitaria por “enfermedad”-, Carlos Ortega, Patricia Poleo, Nixon Moreno, Eduardo Lapi, Juan Fernández, Oscar Pérez alias “Cabeza e motor”, y una muy muy larga lista de carajos que se han limpiado el culo con nosotros en gran medida porque el gobierno sigue pensando en la reacción de los demás países y de la prensa nacional e internacional, como si de igual manera no nos masacraran todos los días con sus mentiras y ya no estuviéramos en todas las listas negras posibles que inventan los norteamericanos y sus lacayitos.

Esta vaina de Capriles es otra muestra más de lo que no debe permitirse, un pendejo desconociendo y retando a uno de los poderes del estado venezolano, llamando a la rebelión y a la violencia y ahí está, campante como si nada hubiera hecho, él , Briquet, Aveledo, López y toda esa caterva inmunda de pura mierda.

Me pregunto si estamos aún a tiempo de cambiar nuestra postura blandengue, y la verdad no creo ahorita tener elementos para responder afirmativamente, es casi seguro que nos jodamos por tanta impunidad, lloraremos al valle y será nuestra culpa.



*Abog.MsC en Derecho Procesal Civil

Miguelvillalobos9@hotmail.com

@jomigovi


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5167 veces.



José Miguel González Villalobos

Abogado, Magíster Scientiarum en Derecho Procesal Civil, Cristiano, Bilingüe, con baja tolerancia a la estupidez. Entrenador personal.

 miguelvillalobos9@hotmail.com      @jomigovi

Visite el perfil de José Miguel González Villalobos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: