Especulación, acaparamiento, conspiración y de ñapa, fascismo. ¿Cual es la pena por estos delitos?

Señores y señoras de la Superintendencia de Costos y Precio Justo, del INDEPABIS, hasta ahora su labor ha sido incapaz de resolver la ESPECULACIÓN y el ACAPARAMIENTO, creo que hemos creado un ELEFANTE BLANCO que sido inútil o simplemente se ha corrompido.

Desde su creación este organismo ha sido INOPERANTE, ¿la razón? No hemos visto a nadie tras las rejas por estos , que seguro están tipificados en la Ley de Protección al Consumidor, los “comerciantes” han hecho y hacen lo que les viene en gana, suben los precios a diestra y siniestra, como si tuviesen una patente de corso.

Pregunto: ¿estamos en un estado de derecho y de justicia o NO? Entonces, cual es el temor de colocarles a todos los productos el PVP tantos los de la dieta diaria y demás incluyendo los medicamentos, colegios, universidades, pasajes de transporte público urbano y suburbano, taxis, motorizados, etc. Señores del gobierno e instituciones que tienen que velar por los intereses del Pueblo, NOS ESTÁN DANDO UN GOLPE, ACTÚEN, ¡Tienen Temor o Que! Ya Basta de tanta DESIDIA, si no lo hacen YA, mañana será muy pero muy tarde.

Un llamado a las nuevas autoridades del TSJ, NO PERMITAN que EL FASCISMO se apodere de VENEZUELA, las pruebas que existen y ocurren en estos instantes, son innegables e indesmentible, actúen antes que el País se ANARQUICE, sería la muerte de la república.

Pueblo todo, salgamos a la calle a realizar Contraloría, exigir a los Consejos Comunales, junto a las autoridades, sea Guardia Nacional o del Pueblo, para inspeccionar, farmacias, supermercados, panaderías, areperas, abastos, bodegas, etc. no dejemos que unos “COMERCIANTES” bandidos e inescrupulosos y ladrones, acaben con nuestros recursos económicos, aparte de esconder los alimentos y otros artículos de primera necesidad, como tollas sanitarias, papel de baño y otros.

Camaradas, todas y todos, es URGENTE, no podemos perder más tiempo hablando PAJA, mientras los FASCISTAS actúan, nos están arropando producto de lo inerte que están nuestras autoridades. ! Por favor! O es Ahora o ya no habrá otra oportunidad.

Camarada MADURO, a poner orden en la casa, que pareciera por Ahora, está mandando el vecino y vaya que vecino.

Camarada MADURO

Seguimos Rodilla en Tierra y leales, esperando su orden para actuar, llegó la hora de la revolución o nada

*Comunicador Social Alternativo

pedromarillan41@gmail.com

pedro_marillan@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter