Sigue ataque masivo de Twitter a la #TROPA

Mi denuncia de hace dos días no fue incierta, miles de tuiteros pertenecientes a #TROPA en Venezuela sufren ataques en sus cuentas. Twitter les borra los nuevos seguidores o les “suspende” la cuenta por “enviar mensajes irrespetuosos” sin que se puedan volver a recuperar. No solo está pasando en Venezuela, desde Argentina nos denuncian que lo mismo está ocurriendo con las cuentas que son leales a Kristina.

Twitter es un negocio capitalista, es cierto. Pero es un medio de comunicación masivo que tiene que obedecer y respetar normas o tendrá que ser intervenido por el gobierno. Sabemos que nació como refugio de los majunches, un mundo de pantallas donde pudieran drenar su “arrechera” es verdad, pero desde que Hugo Chávez le pidió a su Tropa tomar este espacio, Twitter es un medio por el cual se difunde y defiende la Revolución, ¿Qué no es la calle? Es cierto, la revolución se hace fuera de casa, en la calle, pero el mundo de la nueva tecnología es un campo de batalla donde hemos sabido vencer a partir de la orden de Chávez. Se está agrediendo el derecho a su uso, se está irrespetando la privacidad de los usuarios y esto debe ser asumido por el estado y deben tomarse medidas importantes inmediatamente.

Hoy, estoy seguro, la etiqueta del pueblo para celebrar el cumpleaños de Chávez fue “desaparecida” yo los invito a que entren en esta etiqueta necrofílica y vulgar, que si subió al primer lugar en las tendencias, para que se vea la fiesta de los que más nunca volverán, entren a Twitter y coloquen la etiqueta: ##PartyChavezNightClub, da asco!!!

Sabemos que TwitVen, la empresa que tiene la franquicia de Twitter en Venezuela es gerenciada por el hijo de Alberto Ravel, es y ha sido un arma política en las elecciónes presidenciales asi como los mensajes de texto en los celulares y la publicidad infiltrada en todos los blog y por tanto debemos asumir como un deleznable ataque a quienes en ese medio hemos tomado el poder chavista lo que sigue sucediendo a diario con nuestras cuentas.

Twitter impone un pote de humo, dice que es un “gusano” que esta en sus redes, pero que cosa tan rara que este gusano solo come seguidores chavistas, no se ha visto a ningún escuálido reclamando nada, más bien, miren las fiestas que han armado en la etiqueta #PartyChavezNightClub y la otra etiqueta que estuvo hasta ayer #SiTomorrowlandFueraEnVenezuela.

Las y los usuarios exigimos que el ministerio público, la defensoría del pueblo y Conatel abran de inmediato la investigación que corresponde. Si no es para tod@s que no sea para nadie y se cancele la licencia a esta empresa de inmediato.

Quedan en depósito todas las denuncias.

¡Esperemos que mañana no amanezcan suspendidas nuestras cuentas y que la Fiscal General asuma nuestra defensa, la de la #TROPA de Chávez, invencible!!



¡Chávez Vive la lucha Sigue!

¡Libertad y Asilo para Julián Conrado Ya!

¡Amando Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7236 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas