Medidas humanitarias para Ivan Simonovis, Edgardo Parra y que se jodan Julian Conrado y Gustavo Petro

No es cuento este relato, es digno del realismo mágico del premio nobel y gran Colombiano, Gabriel García Márquez. Este género literario nacido en Alemania, introducido en Latinoamérica por Arturo Uslar Pietri y cuya obra emblemática es 100 años de soledad historia cargada de relatos inverosímiles que se hacen parte de la realidad...

  No sucede en macondo, pasa en Venezuela, donde hermanos neogranadinos que llegaron a nuestras tierras por diversos motivos (unos con más traumáticos que otros) para rehacer sus vidas y su futuro. Nunca ningún gobierno, genero tantas políticas de inclusión y se preocupo por dignificar e igualar los derechos de los extranjeros, residentes o no, como el actual Gobierno Bolivariano, Chavista y Socialista.

Da pena ajena escuchar a algunos hermanos colombianos y colombianas residentes solidarizándose con los escuálidos apátridas y solicitar medidas humanitarias para el comisario Iván Simonovis, brazo ejecutor y enlace con la embajada gringa durante los hechos del golpe de estado de abril 2002. (Pruebas, grabaciones de centro de comunicaciones de la PM lo ubican en todo momento al lado de un agente de la Embajada y encubierto de la Cia).

Y qué decir de las periodistas neogranadinas y enchufadas como la Beatriz de Majo y Mariahe Pavón, fanáticas de todo lo que sea en contra de los intereses de Venezuela y del Gobierno, exceptuando claro esta los Contratos.

También buenas amigas como la Amparo, la Gloria y la Nidia se emberracarón con el Gobierno del Presidente Maduro (y que Colombiano según algunos) por las medidas extraordinarias contra la usura y el acaparamiento, pero hicieron varias veces las colas en Daka cual bachaqueras.

Hasta mis primas políticas y Uribistas a rabiar, como la Patricia y la Tania, defienden a estos bandidos de Simonovis y los PM, por los que pide medidas humanitarias, teniendo estos encima delitos de lesa humanidad, pero a dios le ruegan por que continúe encerrado el cantautor de las Farc Ep Julián Conrado.

Es tanto el descaro de estas escuálidas neogranadinas que están pidiendo medidas humanitarias y el perdón hasta para Edgardo Parra, un roble incansable durante su ejecutoria como Alcalde de Valencia y ahora convertido en cansado abuelito con cardiopatías, con hipertensión y además hiperladrón e imputado por fiscalía solamente por; malversación de fondos públicos, legitimación de capitales, concusión, concierte de funcionario con contratista, trafico de influencia y extorsión. Así es el mundo al revés de Eduardo Galeano, donde para algunos, los pobres de espíritu e intelecto de Henrique Capriles Radonsky, Leopoldo López y Álvaro Uribe son incomprendidos e inocentes estadistas, que no siguen línea del Imperio gringo, sino que solo buscan la integración de la Gran Colombia.

La historia reciente nos dejo de estos apátridas un sangriento golpe de estado en abril 2002, las 7 bases militares gringas en la vecina Colombia, el secuestro y destitución de Manuel Celaya en Honduras, el golpe ligth del congreso Paraguayo contra el Presidente Fernando Lugo, la destitución e inhabilitación de la Senadora Piedad Córdoba por 18 años y de Gustavo Petro Alcalde de Bogotá por 15 años ambos sacados de la lucha revolucionaria e impedidos de ejercer cargos públicos por el mismo Procurador Colombiano, Álvaro Ordoñez, ficha de Uribe Vélez. Ojala y Colombia despierte este 2014 con el espíritu de ese grande de Jorge Eliecer Gaitán y se haga también protagonista de los cambios de los pueblos que se gestan en Latinoamérica como lo soñó nuestros padres Bolívar y Chávez..

  Miembro del Gran Polo de Comunicadores Socialistas de Carabobo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4708 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas