¿Hay luto activo para los campesinos?

Todo acto violento debe ser condenado y someter a quienes lo cometan o propicien al más severo castigo, sin contemplación y sin distingo alguno.

Según noticia reseñada en el Portal de Aporrea, el camarada Rafael Galíndez, campesino y comunero, dianista-patrullero del psuv, perteneciente al consejo comunal Guayamure de la comuna Adrián Moncada, Parroquia Juárez, Municipio Irribarren, Edo Lara, fue asesinado por las bandas que operan en las montañas de Lara y Portuguesa.

Otro campesino asesinado, sin pompa ni circunstancia. Esas son las cosas que nos revuelve el alma, que nos lastima hasta lo más profundo de nuestro ser.

¿Habrá luto activo para este ser humano, camarada y luchador revolucionario, SE HARÁ JUSTICIA CON LA MISMA CELERIDAD como se actúa para con los célebres?

La matanza de campesinos e indígenas es el pan de cada día, pocos escuchamos sus llantos, porque son invisibilizados por una sociedad discriminatoria, hipócrita y sumamente egoísta.

Muchos de estos casos nunca han sido atendidos por los organismos competentes, a pesar de sus gritos de dolor exigiendo JUSTICIA. ¡Hasta cuándo esta indolencia!

¡SOLIDARIDAD CON LA ASOCIACION PRO DERECHOS HUMANOS DEL CAMPESINO!!!

¡NO A LA DISCRIMINACIÓN!, ¡NO A LA IMPUNIDAD!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1754 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor