¿Acaso los cuerpos de seguridad en el mundo, como en nuestro país no tienen DDHH?

¡¡¡Los "Derechos Humanos" son discriminatorios y sin igualdad de condiciones!!!

En los últimos días las políticas ejecutadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro conjuntamente con su gabinete, comunidad organizada (colectivos), cuerpos de seguridad de Estado( Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y algunas Policías Municipales que cumplieron con sus funciones (Alcaldías Socialistas) y otras que apoyaron las guarimbas (Alcaldías Opositoras fascistas), Bomberos y Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) conjuntamente han realizado 30mil procedimientos de todo tipo aproximadamente (Rompiendo el record) para disminuir a su máxima expresión el terrorismo, un golpe suave (Guarimbas, Guerra mediática y desestabilización ) bajo hordas sistemática, con la intención y finalidad de un golpe de Estado, invasión del imperio Norteamericano (aunque Estamos invadido por China, en todos los sentidos, sin dominarnos) y eliminación del Legado Del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías (15 años aguantando de todo por la derechas apátrida) ¡Sin justificar los anti éticos dentro de los cuerpos de seguridad del Estado!

No es justo que en esta guerra contra El Gigante, Nicolás Maduros, pueblo organizado (Chavista y Madurista) las instituciones que son del pueblo (Socialistas o Capitalista), bienes públicos y privados y lo más grave, inhumano, inconsciente y apátrida es contra la vida de un ser humano (Ciudadano) y animales; Ya sabemos que los Derecho Humanos son Universales e inalienables, Interdependientes e indivisibles, Iguales y no discriminatorios, Derechos y obligaciones etc. ¿Solo son para los ciudadanos  sin uniforme (Civiles)? ¿Acaso los Uniformados que viene del pueblo, son del pueblo y se deben al pueblo (Militare, Policías y otros cuerpos uniformados) no tienen DDHH? Me hago estas preguntas ya que los medios de comunicación, organizaciones locales e internacionales no los y las defiende mediáticamente, jurídicamente y muchos menos se solidarizan como defienden y lo hacen con ciudadanos y ciudadanas comunes que perdieron la vida a manos de irresponsables apátridas que se vendieron por 5 mil bolívares para hacer una vez más, daños físico, sicológicos, material, a familias, Instituciones y a los sistemas que desarrolla al país (mal administrado) que atrasan la evolución y el desarrollo del país.

Justificando lo injustificable la oposición apátrida, fascista que tenemos, violando gran cantidad de articulado de nuestras normas entre esos varios de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) aprobada por una constituyente, un pueblo y el Comandante en 1999, Artículos: 43, 45,46, 50, 51, 53, 55, 57, 62, 67, 68, 70, 75, 79 y otros. ¿Acaso estos artículos solo lo debe cumplir y hacerlo cumplir El Presidente Nicolás Maduros? (El Estado para los Ciudadanos y Ciudadanas) ¿Acaso esos ciudadanos y ciudadana que hablan y viven de una “represión” (art. 55 CRBV) y que les “violan los Derechos Humanos”, pensaran que los cuerpos de seguridad de nuestros país como los del mundo no gozan de los mismo Derechos? El Estado venezolano, ni ninguno otro del mundo puede permitir que se violen los Derechos Humanos de ninguna persona Civil o Uniformada y ejemplo de eso queda demostrado con la creación de la CONFERENCIA DE PAZ que impulsa el PROCESO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA DE VENEZUELA para todos y todas, ejemplo que deberían tomas el resto de los países del mundo, ya que la idea no es ser o que vean al gobierno nacional como bueno o malo, sino justo.

Debemos aplicar un Estado de Justicia y romper con el Estado de Derecho ya que es Injusto para la sociedades donde el fascismo venezolano ha demostrado y seguirá mostrando su cara de hipocresía, falsedades y mentiras, quedando como resultado muchas víctimas del años 92, 2002, 2004, 2013, y 2014 “Los inolvidables del proceso revolucionario bolivariano del siglo XXI” http://www.aporrea.org/ideologia/a183924.html, que solo sufren sus familiares y parientes cercanos, entre esos y esas hay funcionarios y funcionarias policiales, Guardias Nacionales asesinados en el cumplimiento de su deber, sin oportunidades a defenderse en el uso diferenciado y proporcional de la fuerza. Dejando su ausencia a la patria, a sus hijos(as), esposa, padres, familiares y amigos (as). Seres humanos, que merecen también respeto y consideración de los DDHH, como también alguno caninos que fueron asesinado en estas acciones vandálicas y terroristas que estamos enfrentando y acabando ¿Quién asume la responsabilidad como un hombre o como una mujer que son? “Hombre y Mujeres” que actúan a la oscuridad de la justicia (Impunidad).

Los medios de comunicación nacional e internacional, deberían tener ética en informar con igualdad de condiciones, con la verdad y no manipulando los acontecimientos por un papel moneda (Dólares $) que solo servirá para que las nuevas generaciones sufra de la descomposición sociales que trae tanta mafia, corrupción y capitalismo sucio (Hoy lo vivimos). Mi análisis es: ¿Acaso a nuestro gobierno Revolucionario, socialista, antiimperialista, les conviene lo que está sucediendo con la guerra sucia desde 1999 hasta hoy? ¿Para qué y por qué? ¡Respóndame hermanos y hermanas “manifestante” y mercenarios! Un gobierno que no dejado de llamar a la Paz, al Trabajo, a la Unión y al respeto de la CRBV, a pesar de las indiferencias políticas, ofensas, malas gerencias y problemas que vive el país y que no es solo culpa de un gobierno nacional, estadal, municipal y local, sino también de sus habitantes que por falta de patria, sentido de pertenencias (cumplir y hacer cumplir las normas) y conciencia vivimos las consecuencias de la decidía, anarquía y libertinaje.

El HONOR con que ellos murieron, es más que los honores que les hacen a los camaradas, colegas y hermanos caídos por defender su patria, sus compañeros, ideales e Institución, sin ellos pensar en el dolor tan grande que le ocasionaría a sus hijos (as) y sus padres por su ausencia física que deja es sus hogares. Sin que muchos y  muchas venezolanos (as) les importen, se solidaricen y los recuerden más adelante. Gracias al Gobiernos por el gran desfile Cívico- Militar el 15 del presente mes, a un año de la siembra del Líder Supremo, pero también falto nuestras policías, rendirle honores (Igualdad de Condiciones). 

¡¡¡Venezolanos, Venezolanas, extranjeros y el mundo, debemos actuar por el bien de los seres vivos y el mundo (La Pachamama o Madre Tierra) que es el único lugar donde hacemos vida y nos da vida (PLAN DE LA PATRIA 2013-2019, 5to Objetivo Histórico), que contaminamos, destruimos inconscientemente o conscientemente a diario, por ignorancia, por fanatismo o una ideología, un partido o un sistema. Personas que salen a manifestar (ACABANDO CON VIDAS HUMANAS, ANIMALES Y BIENES PÚBLICOS Y PRIVADOS) exigiendo derechos sin respetar los de los demás personas. Señores, señoritos, señoras y señoritas las vidas de los seres vivos son irrecuperables, lo material se recupera a corto, mediano o a largo plazo pero genera un gasto y retraso al país. Seamos consiente y no hagamos lo que no nos gusta que nos hagan (Art. 60 Código Penal.)

Estimados Camaradas revolucionarios que tienen privilegios, autoridad, poder y tomas de decisiones por las funciones que deberían de ejercer, deberían de asumir con seriedad en colocar funcionarios con actitud y aptitud, porque “Sin crítica no hay revolución” http://www.aporrea.org/actualidad/a184491.html ya que lo que vivimos y hemos vivido deberíamos ver aprendido hacer las cosas bien para mantener el proceso fuerte, efectivo, ejemplar y que se mantenga en el tiempo, y pareciera que de todos eso acontecimientos doloroso que ha sufrido este proceso que busca el cambio, no genera conciencia a los 30 millones de habitantes y  “Con la realidad hemos topado” http://www.aporrea.org/actualidad/a184643.html menos.

HONOR y Gloria, PAZ a sus restos.

DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo chavista Vivirán y Vencerán

Seguimos en combate por defender y aplicar tu legado...

¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!                                                                            

Chávez Frías

“EL QUE MUERE POR LA VIDA, NO PUEDE LLAMARSE MUERTO”                                                   

Ali Primera.

enriquevivas1981@hotmail.com

@NelsonPolice

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4077 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición