¿Qué nos trajo hasta aquí?

Reflexionando me pregunto, ¿por qué hemos llegado a esta situación de terrorismo urbano?

La respuesta es una sola: LA IMPUNIDAD.

Sí, la impunidad es la que ha permitido la generación de todo este clima de terrorismo y desestabilización. Para comenzar, los líderes de todo este asunto son los mismos del golpe de estado de 2002 y de los reiterados llamados al golpismo, nunca fueron llevados ante la ley, y allí está el resultado.

Los medios de comunicación enfermaron la mente de muchos venezolanos de la clase media y clase media alta, tan favorecida por la revolución. Se les permitió a los medios actuar impunemente y allí tenemos los resultados.

Los gringos sueltan y han soltado millones de dólares financiando a los terroristas, siempre se denunció desde el gobierno, pero nunca se detuvo a nadie por ese delito, y mucho menos, nunca se bloqueó ese flujo de billetes, y aquí tenemos los resultados.

Desde las universidades privadas y públicas autónomas de adoctrinó a jóvenes burgueses, o con mentalidad de burgueses, con la activa participación de rectores de la derecha con periodo electoral vencido. nunca se sancionó a nadie por estar al margen de la ley y aquí los resultados.

El colmo es que a los guarimberos que detienen, los dejan libres bajo régimen de presentación y éstos inmediatamente se van a montar otra guarimba. más impunidad

Siempre se dijo, se ha denunciado y se habló de la presencia paramilitar en Venezuela, no se atacó a dichos grupos y ahora los tenemos instalados en la capital de la república, nada más ni nada menos.

No se combatió de manera eficiente el tráfico de armas de fuego, ahora son utilizadas para agredir a nuestros guardias nacionales y policía nacional.

No ha existido una política migratoria en Venezuela, sobretodo para el ingreso de ciudadanos del vecino país. Ahora no se sabe cuantos "colonos" se encuentran residenciados en los estados Zulia y Táchira, con cédula venezolana y prestos para los planes secesionistas de dichos estados.

Por cierto, aún seguimos con una cédula de identidad que es una vergüenza internacional, un documento de identidad hecho de papel común sin mayores elementos de seguridad. Esto ha permitido la permanencia de cualquier cantidad de irregulares con documentos falsos en el territorio venezolano.

A las redes sociales, que son órganos de propaganda de guerra de la cia, se les permite actuar a sus anchas en Venezuela, y allí tenemos los resultados. ¿porque no se cierra twitter? ¿porque no se cierra zello? Misterios de la ciencia.

El estado venezolano está muy pendiente de dar buena imagen, en consecuencia no se aplica la laye como se debería, el resultado es la gran impunidad que nos ha llevado hasta donde estamos y aún así, se sigue creyendo en buenas intenciones y en vez de actuar radicalmente, se le ofrece la otra mejilla al agresor a través de los ruegos de diálogos. Porque sinceramente da pena ajena ver a los altos funcionarios rogándole a los terroristas para que dialoguen. Falta poco para que se lo pidan de rodillas.

Por toda esta impunidad acumulada y en crecimiento es que estamos como estamos. Y por cuidar mucho la imagen se puede terminar perdiendo todo.

Es lamentable que no se aprendan de los errores del pasado, es lamentable que no se haya aprendido que esta gente no quiera para nada la democracia y que sólo tienen partidos políticos como una fachada. Pero en el fondo no les interesa la democracia y sólo les interesa llegar al poder por cualquier vía para luego entregarle el país en bandeja de plata a los gringos.

Y, a propósito de la impunidad, el pueblo lo pide, la oposición también, el gobierno lo anuncia, pero no cumple. Al final no se terminan de publicar los nombres de los que estafaron a cadivi con empresas de maletín y otros mecanismos fraudulentos. ¿A quién se estará protegiendo? Porque tanto secretismo con la fulana lista genera suspicacias.

sublimidad30@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas