¿Por qué coño no podemos pedirle a interpol la captura de John Kerry?

La detención del general Hugo Carvajal por parte del gobierno lambiscón de Holanda, para entregárselo al gobierno estadounidense, es una de las mayores afrentas en contra de la dignidad de nuestra patria. Cómo es posible que el Gobierno de Estados Unidos decida quienes son buenos o malos en el mundo. Cómo es posible que el resto del planeta tengamos que someternos a sus órganos jurisdiccionales y de esa manera aceptamos que ellos son los dueños del mundo.

Porque al Departamento del Tesoro de Estados Unidos le dio la gana de incorporar en su “lista negra” a varios oficiales de nuestra Fuerza Armada Bolivariana, ¿tenemos que bajar la cabeza y calárnosla? ¿Entonces es suficiente que los Estados Unidos decidan señalar a alguien como su enemigo, para que el resto del mundo persiga implacablemente a ese sujeto?

¿Acaso no es bien sabido que el gobierno de Estado Unidos es capaz de inventar supuestas pruebas para perpetrar sus crímenes contra cualquier otro pueblo? Recordemos el caso de las pruebas de las supuestas armas de destrucción masiva que tenían en contra de Sadam Husein. Nunca existieron, pero igual destruyeron un país completo. Hay fuertes dudas de que Osama Bin Laden haya mandado a atacar las torres gemelas. Incluso se habla con mucha fuerza de la posibilidad de que eso haya sido un auto-ataque. Pero tienen al pueblo afgano sometido a una brutal guerra.

Por qué no pedimos a interpol la captura de John Kerry. El tipo está vinculado al narcotráfico internacional y está vinculado a los intentos de magnicidio en contra del Presidente Chávez y ahora del Presidente Maduro. Que lo capturen y lo manden para acá. Nosotros le garantizamos el debido proceso.

Ya basta que ese gobierno forajido y malandro de los Estados Unidos siga humillando al resto del mundo.

La propuesta va en serio, vamos a solicitar por interpol la captura de varios funcionarios del gobierno de EEUU. Motivos sobran. Ellos son los autores intelectuales del 90% de los desafueros perpetrados por los títeres opositores de este país.

Si es por narco tráfico, en ese país se consume la mitad de la droga que se produce en el planeta. Estamos hablando de muchísimas toneladas de droga que entran a los Estados Unidos y no me vengan a decir que esas toneladas de droga entran en los estómagos de las mulas o escondidas en peluches. Es evidente que para que entren esas cantidades es necesaria la complicidad de autoridades de ese país. Cuidado y estamos en presencia de una política de Estado de los EEUU, ya que si no pasara esa cantidad de droga, tendrían un enorme problema de salud pública con los más de 20 millones de consumidores de drogas que tienen dentro de sus fronteras. Ellos son los primeros que estimulan la producción de drogas en el planeta. Así que, como ya dije, motivos sobran. Para luego es tarde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3022 veces.



Juan Carlos Valdez


Visite el perfil de Juan Carlos Valdez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: