Edgar Angulo, fiscal 38 del Ministerio Público debe exigir máxima pena para el asesino de Sabino y solicitar a la Jueza la captura a los hacendados financistas

El fiscal 38 del Ministerio Público, abogado Edgar Angulo debe exigir la pena máxima de 30 años para Ángel Antonio Romero Bracho, alias Manguera por haber disparado y asesinado al defensor de los derechos humanos territoriales del pueblo Yukpa el cacique Sabino Romero Izarra y haber herido a su esposa Lucía Martínez Romero, quien lo identificó el año pasado como la persona que ejecutó los disparos desde la moto que conducía el policía Giovanny Delgado, alias Mantequilla, guardaespaldas del ex Alcalde de Machiques Vidal Prieto y familiar de su esposa.

La Jueza Vanessa Yajaira Lista Lares del Tribunal 17º de Juicio Itinerante del Área Metropolitana de Caracas debe mantenerse alerta y saber que en este juicio es muy sospechoso la no presencia de los familiares, amigos indígenas del cacique Sabino y los colectivos sociales y defensores de derechos humanos de Caracas y del resto del país; algo ocurrió que en tres meses de juicio reinara la ausencia de estos factores sociales y de la prensa nacional e internacional para que se haya dado 7 años a los actores materiales del asesinato de Sabino y no haya salido en todo este tiempo los nombres de los actores intelectuales, ya que los sicarios no asesinan sino se les paga, ellos matan por encargo.

Abogados Vanessa Yajaira Lista Lares y Edgar Angulo sepan ustedes que Venezuela espera justicia. Estaremos adentro y afuera el día del juicio de Manguera. Viva Sabino. Sabino somos todos. Viva la dignidad y los defensores de los derechos humanos.

*Sociedad Homo et Natura


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3142 veces.



Lusbi Portillo


Visite el perfil de Lusbi Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: