Seguiremos la lucha Robert

Es muy triste el tener que retomar mi pluma para hablar de otra masacre más a nuestros camaradas. Anoche me despertaron con el grito ¡Robert Serra fue asesinado! Mi alma se comprimió de tal forma que tuve que levantarme y caminar buscando oxígeno para esta pena tan grande.

¡Robert fue asesinado! Es el clamor que se oye por todos los rincones de Venezuela.

La derecha homicida por no poder sacar a nuestro Presidente Maduro del lugar por lo que fue elegido arremete, una y otra vez, contra las personas que luchan por hacer una diferencia por el pueblo, junto a él.

El miedo los tiene acorralados y como fieras, al fin, la única manera que consiguen es matando a los que se les enfrentan. Robert era un joven, que desde el 2007 les dijo sus verdades y desde entonces jamás se cayó. El es un digno ejemplo a seguir para que podamos alcanzar la Libertad, la Democracia, la Igualdad y la justicia que nuestros pueblos, desde siglos atrás han estado pidiendo.

A Simón Bolívar le mataron a Sucre y a otros que querían hacer patria junto a él. A Bolívar también lo asesinaron. Qué podemos esperar de la Burguesía que trata de mantener un tipo de vida, sin importarle pisotear al pueblo y menos les importa quien caiga, si en ello va su comodidad y el atesoro de propiedades o dólares.

No podemos amilanarnos por las agresiones a que hemos sido objeto. Cuando nuestro Comandante nos convocó, jamás nos dijo que sería fácil lograr los objetivos de Paz y Justicia para nuestro pueblo. Sigamos el ejemplo de esos hombres que han caído en la lucha y hagámosles saber que cuando alguno de nosotros cae, miles se levantarán para seguir luchando por Venezuela.

Paz a tus restos Robert Serra y para tu compañera, que también tuvo la mala suerte de encontrarse con semejantes animales asesinos.

Me despido con una célebre frase de nuestro Libertador:

La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino." Simón Bolívar

Unidad, Unidad, Unidad!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2846 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor