La columna del guerrillero

Robert la bestia calló tu metralleta

Robert el hijo de zuly nuestra querida compatriota, el chamo diputado de la parroquia Santa Teresa, terruño donde compartimos tareas y luchas revolucionarias, espacio donde dejaste tus huellas de líder infantil, pasos que te llevaron a las puertas del Cabildo Municipal, siendo un pichón cargado de ilusiones, las cuales quedaron incubadas en tu espíritu, para expresarse después en tu rol como diputado de la Asamblea Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela. Inicios infantiles en la política, que te llevaron a obtener el bien ganado remoquete de "El Alcaldito".

Tu aberrante asesinato, y de tu compañera, nos llena de profundo dolor, pero también de tremenda arrechera, toda vez que tu muerte se suma a la de otros tantos camaradas que han sido víctimas de la acción deliberada, calculada y direccionada por los factores de la derecha que practican el terrorismo como método de lucha política.

ROBERT desafiaste a la bestia sin la coraza necesaria, el valor fue tu compañero, pero también tu perdición, tu envidiable irreverencia, nos llena de orgullo, pero estoy consciente que ese fue el detonante que despertó las ansias de sangre, de esa hiena que representa la mejor expresión del terrorismo que ha sido introducido al país por el URIBISMO.

Bestia que anda al acecho de los objetivos revolucionarios a los cuales se refiere en sus videos uno de los gendarmes de Uribe en Venezuela.

No hay duda que estamos en presencia de un complejo problema de violencia inducida con fines políticos, el cual requiere que afinemos planes contra el terrorismo con participación de los cuerpos policiales, las fuerzas armadas y el pueblo, para enfrentar a los grupos que impulsan desde muchas instancias acciones sanguinarias como las cometidas contra el combatiente ROBERT SERRA.

Reflexión:

dirigida a los sectores de la oposición que no comulgan con el terrorismo, pero que no lo condenan, a ellos quiero decirle, el sicariato es un instrumento o agente del paramilitarismo que sirve de brazo ejecutor del terrorismo en sus diversas expresiones, que no responde a ideología ni principios de lucha por objetivos superiores, se trata de una forma o método implementado por un cerebro diabólico como URIBE, que tiene como fin el exterminio del adversario, sea de izquierda o de derecha, revolucionario o contrarrevolucionario, o sea que al momento que se establece en cualquier lugar, castiga con la vacuna o el chantaje a todos por igual.

De allí que los sectores de la oligarquía que contrataron a los sicarios que asesinaron a ROBERT y su compañera, que pongan sus barbas en remojo, porque siempre vendrán por mas y cuando no le atiendan sus exigencias, le aplicaran el mismo acido.

En consecuencia contribuyan con el gobierno a cortarle las alas a este monstruo, porque si no hacen, seguramente vivirán la experiencia de franqueasteis.

En cuanto al gobierno que al fin reconoció que el paramilitarismo está ubicado en nuestras comunidades, como reiteradamente ha sido denunciado en APORREA, entonces no tiene más alternativas que declararle la guerra, acudiendo al uso del potencial bélico, militar y policial con que cuenta.

Creo que es una manera de adelantarnos a sus acciones y evitar que se produzcan otros asesinatos de dirigentes del proceso revolucionario.

El gobierno tiene que entrar con todo a las guaridas donde pernotan estos promotores de la muerte. YA BASTA DE QUE SEA LA REVOLUCION LA QUE PONGA LOS MUERTOS.

EL MBR-200 rinde homenaje a nuestros camaradas ROBERT SERRA Y A SU COMPAÑERA MARIA y dice presente con rabia y solidaridad, diciéndole al pueblo adolorido, que hoy más que nunca debemos estar unidos, para entre todos dar la batalla contra los agentes del mal, que han demostrado con el asesinato del Comandante Chávez, otaiza y Robert, que no pararan en su accionar criminal, hasta dar al traste con el proceso revolucionario.

Por lo tanto solo unido, tendremos la fuerza necesaria para vencer en todos los terrenos, las pretensiones del golpe de estado que la derecha oposicionista, persigue con estos eventos de terror, con los cuales quieren desmoralizar, aterrorizar, paralizar y acobardar al noble pueblo revolucionario venezolano. Cada día toma más fuerza en la conciencia del pueblo el llamado de nuestro comandante eterno.

UNIDAD, BATALLA Y VICTORIA. HONOR Y GLORIA PARA NUESTROS MARTIRES.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1991 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: