Maldita burguesía, arropada en el manto de la impunidad, asesina, asesina y asesina

Decía nuestro camarada Américo Silva: “La lucha de los oprimidos, por el socialismo, contra el capitalismo y su máxima expresión imperial, es diversa y arriesgada y no termina ni con la traición de un desclasado ni con la muerte de un guerrero”.

Un nuevo reto debe superar la Revolución luego del vil y cobarde asesinato cometido en contra de la persona del camarada Robert Serra y su esposa María Herrera. La metralleta Serra, lucha incesante de un hombre que con su ejemplo digno llenó de honor las filas de la juventud pesuvista, hoy tiene que estar más cargada esa metralleta Serra, de balas de dignidad, de balas que no tengan ni dudas ni sesgos, de balas de entusiasmo y alegría, de balas de vehemencia luchadora por los más necesitados. El diputado más joven en la política venezolana; chavista por convicción, deja su grano de arena, su legado que no es otro que luchar sin descanso por la instauración del socialismo en Venezuela.

La metralleta Robert Serra, el combatiente del Partido Socialista Unido de Venezuela, cumplió al pie de la letra con cada misión orientada; estando en su casa de habitación ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas, fue sorprendido por escorias, escorias estas, pagadas por fascistas de la rancia oposición venezolana. Camaradas, para nadie es un secreto que, estos jóvenes Robert Serra y María Herrera, fueron asesinados por motivos políticos, y que el supuesto asalto se trataría de un montaje. ¡El Coño e la Madre, la burguesía nos sigue matando! Ayer fue, Eliecer Otaiza, hoy los camaradas Robert Serra y María Herrera, mañana ¿Quién será? La fascista oposición venezolana seguirá dando fiel cumplimiento al exterminio de Chavistas. La necesidad de hacer cumplir el Legado del Comandante Supremo, lo llevó a que lo asesinaran cobardemente.

La metralleta Robert Serra, combatiente a muy corta edad, comienza a desarrollar sus actividades revolucionarias, de la mano orientadora del camarada Tareck El Aisami, al tiempo que exhibe intransigencia ante la injusticia. La metralleta Robert Serra, a su corta edad, Se destacó como dirigente juvenil, donde estuvo trabajando enfrentó sin tapujos a los gusanos de la Mesa de la Ultraderecha. En plena guerra sucia realizada por la recalcitrante oposición venezolana, en contra de la constituyente, la metralleta Robert Serra, a su corta edad se mantuvo leal a los cambios presentados y ejecutados por el Comandante Supremo.

¡Qué verga! Hasta cuándo vamos a seguir poniendo la otra mejilla, para que nos asesinen. De lo más profundo de mis sentimientos, lamentamos el asesinato del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela Robert Serra y su esposa, María Herrera, pero, también lamentamos la muerte del camarada Eliecer Otaiza, quien fue asesinado cobardemente por encargo, y así mismo, también lamentamos los asesinatos de los 42 chavistas, entre ellos 2 menores de edad, que los fascistas le pasaron un camión por encima; pero camaradas, hasta cuándo vamos a seguir lamentándonos por los asesinatos de los revolucionarios, qué carajo ganamos los revolucionarios con seguir lamentándonos, será que nos tocara lamentarnos por perder la REVOLUCIÖN.

Camaradas, humildemente solicito que sea tomado el Día 01 de octubre, como Día del joven combatiente, para que ese día se conmemore en la República Bolivariana de Venezuela, el vil y cobarde asesinato de los camaradas Robert Serra y María Herrera, perpetrado el 01 de octubre de 2014 por fascista integrante de la oposición venezolana.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Solo el Pueblo Salva al Pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3137 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: