La Solidaridad es un valor Socialista. ¿porqué el gobierno y la AN chavista y socialista callan ante Ayotzinapa?

Revisando las redes sociales y viendo la etiqueta #MasConciencia y por supuesto escuhando y leyendo al camarada Nicolas Maduro refiriéndose a los valores socialistas, en medio de la gran arrechera e indignación que siento frente a los hechos cometidos por un estado forajido, dirigido por narcospoliticos como es el caso mexicano que se ha atrevido a secuestrar-desaparecer a 43 estudiantes de la escuela rural normal de Ayotzinapa en el estado de Guerrero y ver además por las redes sociales a camaradas exigiendo y/o preguntandole a la maricori ,a los protofascista incluyendo a los artistas tarifados por las grandes empresas capitalista de la música y del espectaculo que ¿por qué carajo no se pronuncia por los 43 desaparecidos en Mexico?!, como si no quisiéramos entender que su lógica no es defender a los pobres del mundo ni los derechos humanos, eso es pretender ser ingenuo para no decir genuflexos.

No voy a extenderme en cortas o largas definiciones sobre los valores, los antivalores y el socialismo. No camarada, porque creo que estos no son momentos para definir ideológicamente desde una perspectiva de izquierda esos conceptos. Hoy como militantes del proceso popular bolivariano que no solo hemos votado por Chávez, Maduro y algunos con el “pañuelo en la nariz” hemos votado por los candidatos del psuv y el GPP Simón Bolívar a la asamblea nacional y al parlatino, sino que además hemos y continuamos defendiendo el proceso popular bolivariano frente a la arremetida protofascista, debemos alzar nuestro RECLAMO y EXIGIR al gobierno bolivariano que dirige el presidente obrero y a la asamblea nacional que salgan del silencio y se pronuncien sobre este horrendo hecho de violación a los derechos humanos y si no lo hacen el pueblo mexicano y los revolucionarios del mundo seguramente no vacilaran en catalogarlos como cómplices o aguantadores de un estado forajido. Creo que aquí no valen medias tintas ni debe privar “razones de estado” para que un gobierno y la asamblea nacional que se autodenominan los hijos de Chávez, de Bolívar y además revolucionarios y socialistas continúen con ese mutismo que hasta hoy lo caracterizado. Igual reclamo debe ser extensivo a los compatriotas/camaradas que integran el parlatino.

Si algo reivindico Hugo Chávez y es uno de sus legados fue la solidaridad con nuestros pueblos hermanos como principio fundamental del socialismo bolivariano en esta larga y dura lucha de valores contra valores que requiere la construcción del socialismo.

Camaradas de aporrea, como pueblo alzao, como pueblo en lucha les propongo que desde este nuestro portal revolucionario y socialista coordinen o propongan una fecha a las organizaciones sociales y del movimiento popular venezolano para realizar una jornada nacional de solidaridad con los estudiantes y el pueblo de Pancho Villa, de Zapata, de los Incas. Con ese heroico pueblo mejicano que hoy con dignidad y coraje reclama en la calle la RENUNCIA DE ENRIQUE PEÑA NIETO y exige que se vayan tod@s los narcos polític@s para que no se oiga jamás ese dicho “pobre de Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de los EEUU”… CHAVEZ SOMOS TODOS … AYOTZINPA SOMOS TODOS

VAMOS CARAJO! QUE PARA LA SOLIDARIDAD CON NUESTROIS HERMNANOS EN LUCHA NO NECESITAMOS MANDOS VERTICALES NI ORDEN GUBERNAMENTAL NI PARTIDISTA!!!

LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS!!!

CON BOLIVAR, CHAVEZ Y EL PUEBLO LUCHAR HASTA VENCER!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3433 veces.



Freiman Páez García

Apure-Venezuela. Revolucionario socialista, marxista, sociólogo: solidario con los pueblos en lucha por su soberanía y la construcción del socialismo

 gabansabanero@yahoo.es      @freimanpaez

Visite el perfil de Freiman Páez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: